Bienvenido a Logística Rilasa

Anticipamos las necesidades de nuestros clientes y del Mercado excediendo los estándares requeridos a través de inversión, creatividad e innovación.

Somos una Empresa de Logística y Agente de Carga

Transportamos con eficiencia materiales y productos de origen nacional e internacional hasta el Punto de entrega, brindando nuestro servicio por vía terrestre, aérea y marítima con la intención de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con distribución puntual y confiable para afianzar nuestras relaciones a largo plazo aportándoles el mejor costo posible y el tiempo más óptimo en el manejo de su carga.

La Mayor Rentabilidad

Buscamos estratégicamente la recolección, traslado y almacenamiento de productos para que a través de nuestros canales de distribución cumplamos con los requerimientos de nuestros clientes y así darles la mayor rentabilidad, presente y futura en términos de costos y efectividad.

Misión

Ser proveedor de soluciones innovadoras que aporten competitividad al negocio y satisfagan las necesidades del cliente mediante la excelencia en rentabilidad, niveles óptimos de competitividad, calidad, seguridad, puntualidad y eficiencia en el servicio de transporte logístico para carga consolidada o unidades completas.

Visión

Ser una empresa de Logistica operadora líder en el ramo de servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo de mercancías y productos, así como también almacenamientos a nivel nacional e internacional.

Aseguramos el bienestar, estabilidad laboral y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma.

Optimizamos tus tiempos de entrega...